Estos protectores están recomendados para trabajadores del sector textil, siderúrgico o de la construcción y, en general, para cualquier industria en la que se acostumbra a trabajar con un nivel de ruido de fondo que supera los 85 db, considerado dañino para el oído. Fabricados con materiales blandos, resistentes y de fácil limpieza, los protectores disponen de un filtro especial que se selecciona en función al ruido al que se exponen. Así, permiten al usuario comunicarse con normalidad mientras protegen sus oídos de los peligros exteriores.
Perfectos tanto para niños como para adultos, estos protectores te permitirán disfrutar del baño en la piscina o en la playa sin preocuparte por el agua en tus oídos. Escoge la solución que mejor se adapta a ti y a la tu familia.
Indicados para las personas sensibles a los sonidos molestos que impiden conciliar el sueño.Fabricados con material blando y permiten una perfecta adaptación al oído, incorpora un filtro especial que atenúa los ruidos, al mismo tiempo que permite una óptima ventilación del conducto auditivo. Además, son higiénicos y de fácil limpieza.